Páginas

Porque Del baúl Sabio..

Este
sitio es un compilado de notas, apuntes, blocks, cuadernos y libros que he
guardado en un baúl, lugar donde se encuentra concentrada toda mi formación
terapéutica en cuestiones de terapias
complementarias.

Mi intención, no es
realizar escritos con orientación pedagógica, sino despertar incógnitas y
realizar conclusiones de todas las experiencias vividas junto a aquellos que han
compartido un encuentro terapéutico.


Si alguien lo lee, se siente identificado, le genera
preguntas, curiosidad, inquietud y busca respuestas...



Misión cumplida...

martes, 16 de septiembre de 2014

Conversaciones filosóficas con Luis

Este espacio nace de grandes charlas con un gran amigo. Como el tiempo ocupado con responsabilidades de cada uno de nosotros es bastante abultado, en la mayoría de las ocasiones hablamos sobre nuestras vidas por teléfono. Pero una vez se nos ocurrió la simpática idea de debatir los temas vía mail, una especie de correspondencia moderna pero con el espíritu, el encuadre y el romanticismo de otras épocas. Es tan simpático que en las cartas o mensajes de texto nos tratamos de ud y muchas veces envolvemos la historia contada en un escenario de la época colonial.

Son maravillosas las charlas acontecidas. Si bien nos preguntamos sobre nuestras respectivas familias,  ocupaciones y proyectos en mente, siempre  finaliza nuestra charla con una conclusión en cuanto a temas primordiales que ocupan nuestras mentes, emociones y corazones.

Plasmo en este blog, estas cartas, que tal vez motiven a la reflexión a muchos de ustedes.

Luis, querido amigo del alma, agradezco al Universo compartir este escenario contigo. Es un orgullo para mi y un deleite personal debatir temas que nos invitan a reflexionar, a mirar nuestros defectos, ver cómo podemos corregir nuestros errores, ser amorosos con la gente que nos rodea porque en definitiva son ellos los que le dan sentido a nuestra Vida..
Si este espacio fuera de cemento, llevaría tu nombre, porque estos encuentros mantiene viva la llama del motor para descubrir quien verdaderamente somos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario