Páginas

Porque Del baúl Sabio..

Este
sitio es un compilado de notas, apuntes, blocks, cuadernos y libros que he
guardado en un baúl, lugar donde se encuentra concentrada toda mi formación
terapéutica en cuestiones de terapias
complementarias.

Mi intención, no es
realizar escritos con orientación pedagógica, sino despertar incógnitas y
realizar conclusiones de todas las experiencias vividas junto a aquellos que han
compartido un encuentro terapéutico.


Si alguien lo lee, se siente identificado, le genera
preguntas, curiosidad, inquietud y busca respuestas...



Misión cumplida...

martes, 15 de abril de 2014

La luna sangrante

Lo que a continuación transcribo sobre el eclipse lunar del día 15 de abril del 2014, es de una gran astróloga, Gabriela Borraccetti. Es tan ingenioso que quise compartirlo con uds. Que lo disfruten.



"Actitudes de cada signo ante la Luna sangrante..., con humor".

Aries: será el primero en asomarse al balcón. Si ud tiene un amigo ariano, déjele un cartel señalando donde está el techo y donde está el piso, porque Urano puede hacer que intente mirarlo haciendo la vertical.

Tauro: Se dará vuelta, tomará la almohada y se dirá a sí mismo "todavía es temprano, sigamos durmiendo que acá está bien mullido. Dentro de un rato lo leo en el diario, después de ver cómo subió el dólar.

Géminis: andará corriendo desde el balcón del frente de su departamento al del contrafrente golpeando la puerta al vecino que tiene otra ubicación, cosa de no perderse todos los ángulos de la información. Si lo ven en pijama sepa que ese es su jogging.

Cáncer: estará escondido bajo la cama para que su diosa y regente, la Luna, no lo alcance. Si ella sangra, yo también puede sangrar? Y entonces? QUIERO A MI MAMAAAAAA!!

Leo: sentado en el sillón principal de la sala estará mirándose al espejo esperando que algún pariente le indique la hora de cambiar el canal. Mientras tanto en voz baja se dirá que a él nadie puede arrojarlo a la sombra.

Virgo: tendrá a mano las curitas y el manual de primeros auxilios por si realmente sucede algún acontecimiento que lo lleve a tener que moverse con eficiencia. Otros ya se sentirá enfermos y dormirán con el termómetro puesto por si las moscas.

Libra: pensará lo mejor,armonizará su mente, se rodeará de cosas lindas que le hagan olvidar eso de la sangre, la Luna y todo eso que causa estragos a la humanidad. Estará intentando decidir qué canal ver: si venus, la novela o la Nasa.

Escorpio: se estará frotando las manos viendo el pánico en todo a su alrededor. Por supuesto, sin que un músculo se le mueva, no sea cosa que se den cuenta de que él también tiene respeto por todo lo que sea una amenaza.

Sagitario: estará haciendo sus valijas y mirando a qué destino viajar para evitar caer en el cono de la sombra. En esos momentos su fe inquebrantable superará hasta su creencia en el Apocalipsis.

Capricornio: dirá que esto es poco serio, que no es ambicioso, que no se bajará de su montaña ni que sangre la Luna ni que se caiga el Cielo. Por las dudas se encerrará en una jaula Faraday.

Acuario: con su largavista estará desde el princpio observando la maravilla del Cosmos, diciendo que la astrología antigua tiene razón, -si predomina su parte saturnina-, o que se equivoca si predomina su costado uraniano. Llegado el caso, si se aburre mucho, lo mirará 3 segundos y dirá: esto era todo?.

Piscis: andará hecho un mar de sensaciones: todo lo que ande por ahí dando vueltas se le pegará como moscas a la miel y no sabrá si el eclipse es bueno, es malo, es bonito, es feo, es una maldición, una bendición, una locura o un invento de los astrólogos para interrumpir sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario