Páginas

Porque Del baúl Sabio..

Este
sitio es un compilado de notas, apuntes, blocks, cuadernos y libros que he
guardado en un baúl, lugar donde se encuentra concentrada toda mi formación
terapéutica en cuestiones de terapias
complementarias.

Mi intención, no es
realizar escritos con orientación pedagógica, sino despertar incógnitas y
realizar conclusiones de todas las experiencias vividas junto a aquellos que han
compartido un encuentro terapéutico.


Si alguien lo lee, se siente identificado, le genera
preguntas, curiosidad, inquietud y busca respuestas...



Misión cumplida...

miércoles, 16 de julio de 2014

Cómo desayuna cada signo..con humor


Aries es puro fuego; desbordando energía se levantó como un torbellino, se vistió en un segundo, se quemó la lengua por tomar rápido el desayuno, agarró su maletín y despidiéndose de todos salió corriendo a su trabajo deseándole buen día a todos.




Tauro se toma todo el tiempo del mundo para tomar su té de hierbas que  acompañará con delicias dulces y saladas. Sentado junto a la ventana donde el sol acaricie su cara, acurrucado con una manta observará lo bonito que está el día. Luego que se desperezó dejará de lado las pantuflas y comenzará su jornada cotidiana.








Géminis con su espíritu divertido, su temperamento jovial, su sociabilidad y curiosidad se sentará con sus amigos a charlar varias horas hasta que no quede nada que no se hayan dicho. Tal vez jueguen un partido de naipes mientras toman el té o  harán un campeonato de palabras cruzadas.










Cáncer con su espíritu protector, su capacidad de nutrir y alimentar a su gente, se sentará a la mesa sonriendo viendo a toda su familia junta entre mermeladas recién hechas y pan caliente horneado hace minutos.









Y si! Sin dudas Leo se sentó con su mejor vajilla, con toda su magnanimidad, con su temperamento de rey a tomar el mejor té que hay en el mercado. En una mano la taza con bordes de oro y en la otra un espejito al cual le preguntará:- "espejito, espejito..?"










Virgo, metódico, exigente, ordenado, organizado, minucioso y crítico mientras toma el té con una mano, es muy probable que con la otra está planchando o sacando el polvo de algún mueble que tiene cerca.







Libra con su sociabilidad, su buen gusto, su delicadeza, su elegancia preparará el té en fina porcelana cuidando que la temperatura del agua sea la correcta. La mesa estará adornada con flores y antes de comenzar dejará que el aroma de la infusión recién preparada perfume cálidamente todo el ambiente.







Escorpio es pasional, todo lo que hace lo hace con pasión. Es enigmáticamente atractivo y misterioso. Preparará su desayuno vestido con una bata transparente y su té favorito seguramente es afrodisíaco.




Sagitario preparará su infusión con sus amigos intelectuales y aventureros. Charlarán sobre filosofía, pedagogía y tal vez de religión. En su mesa habrá libros de todo tipo que intercambiará con los comensales.







Capricornio con su seriedad, su formalidad, su control y autodisciplina tomará el desayuno con sus papeles de oficina. Claro! no va a perder tiempo en banalidades, "el deber es lo primero".





Acuario se sentará con sus amigos a desayunar como si fuera el mejor programa de su vida. Estar con sus amigos o grupo de trabajo es lo mejor para él y debatirá sobre la igualdad de la humanidad, pregonando el amor universal y los derechos del hombre.



Piscis si puede, se levantará a cualquier hora; no quiere limitaciones. Si es muy tarde, en vez de té, alguna bebida espirituosa es mucho mejor. En una atmósfera con aroma a sahumerio y con la sensación que el mundo le provoca un vacío existencial tratará de comenzar su día meditando o haciendo yoga antes de que se ahogue en un mar de lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario